Hola soy Angeles Briones, tengo 19 años e ingrese a estudiar Diseño de Imagen en la Uniacc; la razón por la cual escogí esta carrera es porque me gusta mucho todo lo que tiene relación con crear y diseñar. En un principio había pensado en Diseño de Vestuario pero al descubrir la existencia de Diseño de Imagen la preferí, ya que aquí nos forman como diseñadores integrales lo cual nos entrega un campo laboral mucho más amplio y a la vez se relaciona bastante con lo quiero especializarme, diseño de moda.


















Peter Lik

Considero una gran inspiración a este fotógrafo australiano ya que surgió gracias a su propio trabajo proveniente de la natualeza. Las fotos que toma son relamente impactantes debido a la gama de intensos colores que se aprecian en ellas; la mayoría de estas imagenes son paisajes de su país natal que en un principio fueron vendidas como postales, hoy en día sus grandes obras son vendidas en sus propias galerías en países como Moosa, Hawaii, California, Key West Miami, Florida, Nueva York y Las Vegas.





Lauren Conrad

Lo que me gusta de esta diseñadora californiana es que ha logrado entrar en el mundo de la moda en muy poco tiempo a pesar de ser muy jóven. Estudió en Fashion of Design & Merchandising en la ciudad de Los Angeles, luego trabajó en Teen Vogue y actualmente trabaja en su propia marca de ropa llamada "Lauren Conrad Collection".



Bárbara Briones

Por la cercanía que tengo con esta persona, siendo ella mi prima la veo como una gran motivación para mi carrera, ya que me demostró que gracias al esfuerzo y dedicación uno puede lograr lo que se propone. Luego de estudiar algo de diseño, arte y diseño de modas, conoció el arte de la zapatería, ahí fue cuando decidió mudarse a Londres y estudiar en Cordwainers London College of Fashion, luego hizo una práctica para Mulberry, y después se fue a Italia a trabajar para el departamento de accesorios de Salvatore Ferragamo.



Al regresar a Chile creó su propia marca de zapatos, logrando un gran reconociemiento gracias a su diversa y creativa gama de zapatos, botas, carteras y accesorios.




Louis Vuitton

Considero a Louis Vuitton uno de los grandes iconos de la moda, ya que logró que su creación se mantuviera por ya casi 2 siglos en el mercado, siendo ésta una de las marcas más lujosas debido a su exclusividad.
Este diseñador nació en Jura (Francia) en 1821, luego en 1835 comienza a trabajar como aprendiz de "lavetier" para Monsieur Marechal, un manufacturero de equipaje en París, lo que lo ayudo a abrir su propia tienda en 1854 con maletas diseñadas por él.
Es increíble imaginar que una marca de bolsos y maletas pueda permanecer a lo largo de casi 200 años, sobreviviendo a los cambios de moda, sin dejar por ningún momento su fama y todo esto con solo cambiar el color y la forma de sus productos, ya que el logo sigue siendo el mismo.


miércoles, 11 de agosto de 2010

EXAMEN

Examen terminadooo!!! en este momento empezaron mis vacaciones!









Para el examen de final de semestre tuvimos que hacer un graaaan retrato nuestro, el que medía un metro veinte por ochenta centímetros y estaba hecho con picadillos de papeles, por lo menos en este trabajo tuvimos la opción de utilizar cualquier tipo de papel, yo escogí las cartulinas pero al final de todo creo que fue más difícil ya que los colores no quedaron muy parecidos a los de la fotografía y las sombras fue muy difícil. Apenas escuche de que se trataba este trabajo me bloquee, pensé que nunca lo terminaría, pero luego de una semana sin descanso lo logre terminar, pero no quede muy conforme me hubiera gustado tener más tiempo para arreglarle algunos detalles.
Creo que lo más difícil fue empezarlo, me pase una semana perdida pensando que papeles iba a usar, por donde partía, etc., pero una vez comenzado ya era más fácil avanzar, aunque fuera a uno por hora, pero de a poco lo pude terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario